Judicializados dos hombres por posible tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
Judicializados dos hombres por posible tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
Fuente: FISCALIA GENERAL DE LA NACION (Ver Noticia Original)
Los argumentos de un fiscal de la Seccional Córdoba fueron suficientes para que dos jueces de control de garantías aseguraran con internamiento preventivo a dos personas a quienes les fueron imputados los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Se trata de Eder Segundo Otero Marsiglia quien está siendo investigado por hechos sucedidos el pasado 4 de febrero en la vía que conduce de Montería al corregimiento de Las Llanadas. Otero fue capturado en flagrancia cuando transportaba más de 1.000 gramos de cocaína y sus derivados. El procesado aceptó los cargos imputados por el ente acusador. La medida de aseguramiento en este caso será cumplida en el lugar de domicilio del implicado.
En otro hecho, en el municipio de Lorica, fue asegurado Lisney Alfredo Pitalua Márquez a quien la Fiscalía imputó como presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso con el de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas.
Pitalua Márquez está siendo investigado por hechos ocurridos el 1 de febrero pasado cuando la Policía Nacional durante un allanamiento a un inmueble; en Lorica, incautó 30 gramos de marihuana, 13 cartuchos calibre 5.56 y 1 cartucho calibre 50.
Dentro de la residencia se encontraba Pitalua Márquez quien cumplirá su reclusión en lugar de residencia.